The Blog

Por Abby Ellin 9 de abril de 2021 ¿Es el COVID-19 la razón por la que está perdiendo el cabello?

RELACIONADO: Resfriado y gripe: todo lo que necesita saber

El zinc tiene algunos datos que sugieren que puede ayudar a su sistema inmunológico y puede ayudarlo a combatir más rápidamente las infecciones en los resfriados comunes, dice Lin. Un metaanálisis publicado en la revista JRSM Open en mayo de 2017 encontró evidencia de que las pastillas de zinc pueden acortar la duración del resfriado común en más del 30 por ciento. Los hallazgos recomendaron que las pastillas no contengan ácido cítrico ni citrato de sal. “[Es un enfoque] que puede pensar en tomar dentro de los primeros días de la infección”, agrega.

Recuerde, el zinc no se ha probado en el nuevo coronavirus, pero se ha probado con otros virus como el resfriado común, dice Cooperman. Cuando se trata de otros virus, las pastillas de zinc actúan inhibiendo la actividad del virus en la garganta, cuando la infección apenas comienza a extenderse, disminuyendo esos síntomas. Por lo tanto, tomar esas pastillas poco después de comenzar a experimentar los síntomas puede ayudar, explica Cooperman. “Es bastante seguro durante una semana o dos. Quieres chupar las pastillas, pero no masticar, por lo que tu garganta está continuamente cubierta de zinc ”, dice.

Asegúrese de seguir las instrucciones del paquete y de no tomar más de la dosis recomendada, agrega Cooperman.

También vale la pena señalar que los Institutos Nacionales de Salud actualmente recomiendan no usar suplementos de zinc por encima de la cantidad recomendada (para adultos, 8 miligramos [mg] diarios para mujeres y 11 mg para hombres) para prevenir el COVID-19.

RELACIONADO: Las mejores fuentes alimenticias de zinc

La vitamina C se asocia con algunos beneficios para los resfriados, señala Lin. (El resfriado común puede ser causado por un tipo de coronavirus). Un metaanálisis de 29 ensayos, que incluyeron a 11.306 personas, analizó cómo tomar al menos 200 miligramos (mg) por día de vitamina C afectaba el riesgo y el manejo de los resfriados. El estudio, publicado en Cochrane Database of Systematic Reviews, encontró que la vitamina C no redujo la incidencia de resfriados en adultos, pero acortó la duración de los resfriados en un 8 por ciento. Un subgrupo de estudios del análisis Cochrane observó a corredores de maratón, esquiadores y tropas del ejército que realizaban ejercicio intenso en condiciones de mucho frío y descubrió que los suplementos de al menos 200 mg de vitamina C al día parecían reducir el riesgo de contraer un resfriado en 50 por ciento.

Lin recomienda tratar de obtener la vitamina C que necesita a diario y concentrarse en obtenerla de fuentes alimenticias, en lugar de suplementos. “Yo recomendaría comer vegetales ricos en vitamina C para aumentar sus niveles de vitamina C”, dice ella. La cantidad diaria recomendada de vitamina C para adultos es de 75 a 90 mg al día, según los Institutos Nacionales de Salud. Una naranja contiene alrededor de 75 mg, un pimiento verde contiene alrededor de 60 mg y media taza de coles de Bruselas tiene casi 50 mg.

No se recomienda tomar grandes dosis de vitamina C; una vez que las dosis superan los 400 mg, la vitamina C simplemente se excreta en la orina, según Harvard Health Letter.

RELACIONADO: Recetas de batidos que estimulan el sistema inmunológico

La vitamina D es importante para mantener un sistema inmunológico fuerte, según Cooperman. Y los niveles bajos de vitamina D están asociados con resfriados frecuentes e influenza, según los Institutos Nacionales de Salud. Debido a que obtenemos mucha de la vitamina D que necesitamos de la luz solar, muchas personas ven que sus niveles disminuyen durante los meses de invierno, dice Cooperman. Él recomienda 600 a 800 UI o 15 a 20 microgramos si decide tomar suplementos. Pero recuerde, siempre es una buena idea consultar con su médico antes de comenzar a tomar un suplemento para asegurarse de que esté bien para usted y verificar que no interfiera con otros medicamentos que pueda estar tomando o con sus otras necesidades de salud.

Un metanálisis de ensayos prospectivos publicado en la revista BMJ en 2017 encontró que la vitamina D redujo las probabilidades de infección respiratoria en un 42 por ciento en personas que tenían deficiencia de vitamina D al comienzo del estudio. Nota: la dosis es importante. Tomar una dosis diaria de D3 de entre 300 UI y 4.000 UI fue más eficaz que tomar una gran dosis mensual, según el informe de BMJ.

En un ensayo aleatorizado, doble ciego, con placebo de 5,110 adultos mayores que tenían deficiencia de vitamina D (publicado en agosto de 2019 en la revista Clinical Infectious Diseases), los datos mostraron nuevamente que las dosis grandes pueden no ser beneficiosas para prevenir infecciones respiratorias. Los participantes recibieron 200.000 UI al inicio del estudio, seguidas de 100.000 UI mensuales, con un seguimiento medio de 1,6 años. Los investigadores no encontraron una reducción en el número de infecciones respiratorias agudas en comparación con el placebo.

Dado el vínculo entre la vitamina D y las infecciones respiratorias, los investigadores actualmente están estudiando si existe un vínculo con los resultados del COVID-19. Un grupo de la Universidad Northwestern en Chicago ha recopilado datos a nivel de población que sugieren que las personas de países con niveles más altos conocidos de deficiencia de vitamina D tenían niveles más altos de mortalidad relacionados con el nuevo virus, según un comunicado de prensa de mayo de 2020. Un grupo de investigadores en Irlanda realizó un análisis similar y llegó a la misma conclusión, según otro comunicado de prensa de mayo.

Vale la pena señalar que los datos de ninguno de los grupos aún se han publicado en una revista médica revisada por pares. Y los hallazgos solo identifican una posible relación entre los niveles de vitamina D y los resultados de COVID-19 en grupos de personas (ninguno de los grupos analizó los niveles de vitamina D de un individuo y los relacionó con su resultado de COVID-19). Será necesario realizar investigaciones adicionales en ensayos controlados aleatorios que rastrean los niveles de vitamina D de las personas y cómo les va específicamente con COVID-19 para demostrar de manera más concluyente el papel que desempeña la vitamina D, y específicamente la ingesta de suplementos de vitamina D, en respuesta al virus.

Lo que apunta la evidencia colectiva es que la deficiencia de vitamina D puede obstaculizar la función inmunológica y la capacidad de su cuerpo para protegerse contra el COVID-19. Si no tiene deficiencia, la suplementación con vitamina D realmente no proporcionará muchos beneficios adicionales, pero si tiene deficiencia, tomar el suplemento (o aumentar la ingesta dietética y la exposición al sol saludable) puede fortalecer la inmunidad, dice Cooperman.

Vinagre de sidra de manzana Aunque el vinagre de sidra de manzana (ACV) cuenta con algunos otros beneficios para la salud, no hay evidencia que demuestre que el ACV afecte la función inmunológica o que tomarlo regularmente mejore las posibilidades de combatir los virus, dice Lin.

Cúrcuma Si bien hay alguna evidencia de que la cúrcuma puede producir algunos beneficios para la salud, incluida la ayuda con el control del colesterol alto, el control de la glucosa y los problemas digestivos, no hay evidencia específica de que pueda ayudar a combatir un virus, dice Lin. Sin embargo, existe evidencia que sugiere que uno de los compuestos activos de la cúrcuma (curcumina) actúa sobre la función inmunológica de alguna manera, aunque aún no está claro cómo esos efectos pueden beneficiar o no la salud, según una revisión publicada en el Journal of Clinical Inmunología.

¡Suscríbase a nuestro boletín de actualizaciones de coronavirus!

Lo último en coronavirus

¿Es seguro abrazar en un mundo parcialmente vacunado?

Tal vez no hayas abrazado a tus padres o abuelos en más de un año. ¿Es seguro darse un apretón si todos están vacunados contra COVID-19? . .

Por Becky Upham 28 de abril de 2021

La pandemia está agravando los problemas de salud mental en los estadounidenses con inseguridad alimentaria

El número de hogares que luchan contra la insuficiencia alimentaria había disminuido en los Estados Unidos, pero volvió a los niveles de la Gran Recesión durante la pandemia. . .

Por Zachary Smith 26 de abril de 2021

Seguimiento de Vax: comprador, cuidado: lucha contra el fraude de vacunas COVID-19

Las vacunas son gratuitas en los Estados Unidos, pero eso no impide que los malos actores intenten convencerlo de lo contrario.

Por Serena Marshall 22 de abril de 2021

Seguimiento de la vacuna: ¿Las mujeres experimentan COVID-19 y las vacunas de manera diferente a los hombres?

Las mujeres se han visto especialmente afectadas por el virus en sí y los efectos secundarios de las vacunas.

Por Serena Marshall 22 de abril de 2021

Seguimiento de la vacuna: comprensión de las razones de la vacilación de la vacuna COVID-19

¿Por qué algunas personas son reacias a arremangarse y qué tiene de malo querer estar completamente informadas?

Por Serena Marshall 21 de abril de 2021

Un estudio muestra que algunas vitaminas y suplementos están relacionados con la reducción del riesgo de COVID-19 en las mujeres

No corra a la farmacia para abastecerse todavía: los datos de la encuesta están lejos de ser concluyentes, dice el equipo de investigación.

Por Carmen Chai 20 de abril de 2021

¿Vacunado contra el COVID-19 pero todavía está ansioso? No estás solo

¿Se siente nervioso incluso después de recibir la vacuna COVID-19? Los expertos dicen que es natural. He aquí por qué y qué hacer al respecto.

Por Kaitlin Sullivan 16 de abril de 2021

Por qué las mujeres de la generación X no han dormido bien durante la pandemia

La generación X, Ada Calhoun, escribió un libro sobre por qué muchas mujeres como ella tienden a enfrentar una crisis de mediana edad única. Luego, se produjo una pandemia mundial. Aquí está su opinión sobre cómo. . .

Por Abby Ellin 9 de abril de 2021

¿Es COVID-19 la razón por la que está perdiendo el cabello?

Si se está deshaciendo de las hebras, el estrés COVID puede ser el culpable.

Por Jessica Migala 30 de marzo de 2021

Seguimiento de la vacuna: ¿Funciona el sistema de seguridad de vacunas COVID para el seguimiento de efectos secundarios?

Las agencias de salud continúan monitoreando la seguridad de las vacunas, pero ¿cuándo estarán sus datos disponibles para el público?

Por Serena Marshall 29 de marzo de 2021Ver todos

La dieta del huevo cocido requiere comer de dos a tres huevos por día como mínimo. iStock

¿Te gustan los huevos? ¿De verdad te gustan los huevos? Entonces, la dieta del huevo cocido podría resultarle atractiva, especialmente si está buscando perder peso. Lo cierto es que esta dieta de moda no dará lugar a cambios a largo plazo que mejoren tu salud. ¿Aún tienes curiosidad? Siga leyendo para saber cómo funciona este plan, sus pros y sus contras, y cómo seguirlo de forma segura.

¿Qué es la dieta del huevo cocido?

La dieta del huevo cocido es un tipo de dieta que se centra en los huevos, en particular los huevos duros. Usted come un mínimo de dos o tres huevos al día y ni siquiera tiene que incorporarlos en cada comida. ¿Por qué alguien querría comer de esta manera?

Tiene un poco de respaldo de celebridades: según los informes, Nicole Kidman solo comió huevos duros antes de protagonizar Cold Mountain, según Vogue Italia. (1) Charles Saatchi, exmarido de la chef Nigella Lawson y fundador de la agencia de publicidad Saatchi  Saatchi, también ha hecho la dieta del huevo cocido, según algunas publicaciones, como el Daily Mail. (2)

¿Cómo funciona la dieta del huevo cocido?

Hay varias versiones de la dieta del huevo cocido, según el libro electrónico The Boiled Egg Diet: The Easy, Fast Way to Weight Loss !, de Arielle Chandler. (3) Nos sumergiremos en las diferentes opciones a continuación, pero la versión típica es similar a Atkins baja en carbohidratos, escribe Chandler, y requiere comer:

Desayuno Al menos dos huevos y una pieza de fruta (vegetal o proteína baja en carbohidratos opcional)

Almuerzo Huevos o proteínas magras y verduras bajas en carbohidratos

Cena Huevos o proteínas magras y verduras bajas en carbohidratos

Más reciente en Dieta y Nutrición

Diez consejos para un brunch saludable de dietistas registrados

7 consejos para hacer que sus hábitos alimenticios sean más sostenibles

Guía de dieta baja en FODMAP: cómo funciona para el síndrome del intestino irritable, lista de alimentos, menú de muestra de 7 días y más

11 recetas de salsas saludables perfectas para su comida al aire libre de verano

¿La dieta del huevo cocido es buena para usted?

En general, esta dieta contiene alimentos saludables, pero no es una dieta saludable y equilibrada. La dieta del huevo cocido es extremadamente restrictiva, increíblemente baja en calorías y caprichosa. “No creo que debas seguir una dieta que requiera obsesión por un alimento”, dice Lisa Young, PhD, RDN, autora de la ciudad de Nueva York, por fin, por fin, por fin delgado.

El meollo de la dieta, los huevos, es un alimento que es saludable para usted, pero no como su único o principal alimento. La Asociación Estadounidense del Corazón dice que un huevo (o dos claras de huevo) por día puede ser parte de una dieta saludable. (4) “Los huevos son un gran desayuno. Un huevo duro es un bocadillo nutritivo, pero creo que consumir una variedad de alimentos es una forma más saludable de comer ”, dice el Dr. Young.

Lo bueno de los huevos es que tienen un alto contenido de proteínas. Un huevo duro grande ofrece 71 calorías, 6 gramos (g) de proteína, 5 g de grasa, 0,4 g de carbohidratos y 0 g de fibra, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). (5) “Los huevos son una proteína completa y contienen nutrientes como la vitamina D y la colina”, dice Amy Shapiro, RD, CDN, fundadora y directora de Real Nutrition en la ciudad de Nueva York. (Una proteína completa es aquella que contiene todos los aminoácidos esenciales, según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos [FDA].) (6) La colina es un nutriente que ayuda a producir neurotransmisores que regulan la memoria y el estado de ánimo, entre otras funciones, según los Institutos Nacionales de Salud. (7)

Si bien algunas investigaciones anteriores han relacionado los desayunos ricos en proteínas que contienen huevos con ayudar a las personas que hacen dieta a perder peso, “no hay nada mágico en los huevos para perder peso”, dice Shapiro. (8)

21 consejos para bajar de peso que realmente funcionan

Siga estas estrategias probadas y verdaderas de dietistas registrados y expertos en bienestar para deshacerse de los kilos de más.

Artículo

Efectos secundarios de comer principalmente huevos duros

Esta dieta es realmente baja en calorías y restringe muchos alimentos ricos en fibra como los cereales integrales y los frijoles. Por eso, es posible que pierda la marca en la fibra si no tiene cuidado. Se recomienda que los hombres de 50 años o menos consuman al menos 38 g de fibra y que las mujeres consuman al menos 25 g de fibra, según la Clínica Mayo. (9) Baje demasiado y puede correr riesgo de estreñimiento. El riesgo de estreñimiento es especialmente alto si come solo huevos, ya que los huevos tienen cero gramos de fibra. (5)

¿Es seguro seguir la dieta del huevo cocido?

Si sigue la dieta del huevo cocido https://harmoniqhealth.com durante un período breve y, en general, está sano, es poco probable que le cause problemas. “Considero que esta es una dieta de alfombra roja. Es solo algo que puedes probar cuando quieres ver resultados rápidamente y estás de acuerdo con sentirte restringido por un corto período de tiempo “, dice Shapiro. Ella señala que esta dieta se inspira en la década de 1960, una época en la que “se consideraba una dama y una recatada restringirse”, dice. Pero no hace falta decir que ese no es un espacio mental saludable en el que estar.

Además, existe una confusión constante sobre si los huevos son buenos para usted, ya que contienen colesterol en la dieta. Cada huevo tiene 184 miligramos (mg) de colesterol, según el USDA. (4) Un estudio publicado en marzo de 2019 en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense concluyó que cada 300 mg adicionales de colesterol dietético consumidos por día se asoció con un 17 y 18 por ciento más de riesgo, respectivamente, de enfermedad cardiovascular y muerte por cualquier causa. . (10) Mientras tanto, otro estudio, que se publicó en mayo de 2018 en el American Journal of Nutrition, sugirió que el colesterol es menos riesgoso en adultos con prediabetes y diabetes tipo 2. Los autores informaron que los participantes que consumieron una “dieta alta en huevos” durante tres meses no experimentaron cambios en los niveles de lípidos en sangre o marcadores de inflamación (lo que indicaría un cambio en la salud cardiovascular) en comparación con aquellos con una dieta baja en huevos. Los investigadores definieron una dieta alta en huevos como consumir 12 o más huevos por semana, mientras que dijeron que una dieta baja en huevos implicaba comer menos de 2 huevos por semana. (11)

Si bien algunas personas continúan expresando su preocupación por el colesterol en la dieta, el límite se eliminó de las Pautas dietéticas 2015-2020. (12) Pero, según las pautas, “este cambio no sugiere que ya no sea importante considerar el colesterol en la dieta cuando se construyen patrones de alimentación saludables”; además, se aconseja a las personas que “consuman la menor cantidad posible de colesterol en la dieta”.

Compare Properties

Compare (0)